Distribución de agua

 

Contamos con la experiencia en el manejo de redes de acueducto, lo cual incluye las líneas desde su aducción y la conducción pasando por el tratamiento y almacenamiento en los tanques de almacenamiento de cada planta de tratamiento, garantizando un buen servicio hasta su posterior entrega domiciliarias en cada vivienda.

Mantenimiento de redes 

 

El servicio prestado por ASOMIELRODAS incluye la  operación de las redes desde las bocatomas iniciales transportando estas aguas mediante tuberías conectadas domiciliarias que entregan el servicio de agua potable en cada vivienda.

En ASOMIELRODAS contamos con personal capacitado para realizar labores de reparación de daños, instalación de accesorios, así como la instalación de nuevas redes para garantizar el suministro de agua potable.

PLANTAS DE AGUA POTABLE

 

Realizamos el mantenimiento a las bocatomas  que operan para la prestación del servicio de acueducto en todos los sectores del área de influencia. Se realizan los diferentes estudios de laboratorio con el fin de garantizar el Ph, Color, Turbidez y cantidad de Cloro en el liquido vital entregado a la red de aducción y conducción.