top of page
Reseña Histórica
​

El día 27 de Septiembre de 2010, con el fin de abastecer del servicio de agua potable a la población ubicada en los sectores del Valle de la Miel, La Catedral, El Capiro, Las Antillas parte alta, San Rafael y Los Rodas en el sector del Escobero, se constituyó la Entidad sin Animo de Lucro "Asociación de Usuarios Acueducto Multiveredal  La Miel y Los Rodas Envigado" ASOMIELRODAS. 

La operación inicia el día 01 de Septiembre de 2011, luego de recibir por parte de esta administración, la infra-estructura de cada una de las plantas de tratamiento.

Ubicación
​

El Acueducto La Miel cubre parte del área rural de la Vereda El Vallano y partes de las zona 6, 7 y 11 del Municipio de Envigado. Se abastece de la Quebrada La Miel. Se encuentra localizado al Norte 1.167.589.5, al Este 833.695,7 y en la Cota 1.602,7. Tiene una red de distribución aproximada de 16 Kilometros.

​

El Acueducto Los Rodas cubre en el área rural parte de la Vereda El Escobero del Municipio de Envigado. Se abastece de la Quebrada La Pavita. Se encuentra localizado al Norte 1.171.310,6, al Este 835.904,8 y en la Cota 2.050,3. Tiene una red de distribución aproximada de 4 Kilometros.

El Acueducto La Maria cubre de igual forma el sector del Escobero en el Municipio de Envigado inciando en el sector la Lorena y pasando por la Parcelacion Komorebi, Colegio Avanzar, Restaurante Donde Albeiro y otros.

​

Nuestra oficina de atención al cliente se encuentra ubicada en la Carrera 25 N° 40 G Sur - 53, Edificio Santa Sofia, Barro La Mina, Municipio de Envigado.

Misión

 

Suministrar el servicio de acueducto a los sectores de la Catedral, Capiro, San Rafael, Los Alpes, Antillas parte alta en el Valle de la Miel y en el sector del Escobero, los córdobas, los rodas, montepinar, albanta, La Maria, Colegio Avanzar, Parcelacion Komorebi, cumpliendo con las normas de calidad de agua potable para contribuir esencialmente en la preservación y mejoramiento de la vida de sus habitantes.

Visión

 

Ser el acueducto con usuarios cada vez mas satisfechos, con cobertura creciente y estructurada con el desarrollo del Municipio de Envigado; sobre la base de un entorno que favorece el logro de la calidad del servicio, caracterizándonos por el respeto al medio ambiente. 

Objeto Social

 

El objeto de la Asociación de usuarios es planear, programar, dirigir, ordenar, ejecutar y administrar, unificada y eficientemente todas las labores y
actividades necesarias para utilizar, organizar, conservar, mantener y
mejorar la infraestructura del Acueducto de propiedad del Municipio de Envigado en los sectores el Capiro, la catedral, Antillas parte alta, barrio San Rafael y los rodas del Municipio de Envigado.

​

​

bottom of page