Nosotros

 

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me to add your own content and make changes to the font. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Misión

 

Suministrar el servicio de acueducto a los sectores de la Catedral, Capiro, San Rafael, Los Alpes, Antillas parte alta en el Valle de la Miel y en el sector del Escobero, los córdobas, los rodas, montepinar, albanta, cumpliendo con las normas de calidad de agua potable para contribuir esencialmente en la preservación y mejoramiento de la vida de sus habitantes.

Visión

 

Ser el acueducto con usuarios cada vez mas satisfechos, con cobertura creciente y estructurada con el desarrollo del Municipio de Envigado; sobre la base de un entorno que favorece el logro de la calidad del servicio, caracterizándonos por el respeto al medio ambiente. 

Politicas
  • En ASOMIELRODAS, estamos comprometidos con la prestación eficaz del servicio de acueducto 

  • Satisfacer a nuestros clientes mediante el cumplimiento de sus necesidades.

  • Manejar de forma responsable, racional y técnica los recursos naturales.

  • Cumplir con las directrices del Sistema de Gestión Integrado y los requisitos legales en seguridad, salud en el trabajo, ambiente y de otra índole aplicables.